CURSO DE REPOSTERÍA

Una formación presencial, intensiva y práctica para convertir tu hobby en la forma de ganarte la vida

Con el Curso de Repostería Profesional serás un experto en la preparación de todo tipo de postres, bollos, dulces y pasteles, desde los tradicionales o típicos regionales, hasta las tendencias más actuales. Conocerás las propiedades de los alimentos, las materias primas, su combinación y las técnicas de decoración/presentación. La repostería ha adquirido un peso relevante dentro de la cocina creativa. Cada vez son más los hoteles, restaurantes y grandes marcas del sector que buscan profesionales en esta materia.

SOLO 15 PLAZAS POR EDICIÓN

¡Aquí el aula es el obrador!

Con el Curso de Repostería de FORMAEMPLEAN, en Madrid, te convertirás en repostero/a profesional. ¿De qué manera? Practicando a diario en un obrador profesional, donde aprenderás a realizar postres y pasteles variados y deliciosos bajo la dirección de un equipo docente con gran experiencia en repostería.

Así se forma el Alumnado del Curso de Repostería

Ven a saber más sobre el Curso de Repostería

En el obrador de FORMAEMPLEAN aprenderás practicando a diario bajo la dirección de un equipo de profesionales con una dilatada carrera en el mundo de la Repostería. Te formarás utilizando la maquinaria y materias primas que se utilizan en el obrador de cualquier pastelería profesional. La Escuela de Hostelería será la mejor opción para que realices tu Curso de Repostería Profesional.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿QUÉ CUENTAN LOS ALUMNOS QUE LO HAN PROBADO?

Ya nos queda poco para finalizar el curso de repostería. Que pena!!! Ha sido un aprendizaje estupendo y muy profesional. Dar las gracias a Willy nuestro profesor, que nos ha enseñado muchísimo y ha hecho que él curso haya sido muy ameno. Gracias Willy!!!!! Te queremos. Y a la dirección por darnos esta gran oportunidad de cumplir nuestro sueño y convertirnos en grandes reposter@s.

Beatriz A.M

Una experiencia 100% recomendable. El profesor Willi un gran profesor y profesional. Formación muy recomendable.

Silvia Lozano

Un curso fantástico, cada día estoy más feliz aprendiendo todo lo que Willy nos enseña. Un profesor súper entregado..lleno de pasión por su labor. Gracias Formaemplean portarme esta gran oportunidad. Y felicitar también a los demás profesores que comparten tardes junto a nosotros. Gracias a la directiva y todos sus empleados. Mil gracias ❤❤

Bubucan N.S

Gracias a Judit que es la que está encargada de la agencia de colocación encontré trabajo en muy pocos días, además Judit se Interesa de si te llaman de las ofertas.
Además en este mismo centro estuve haciendo el curso de repostería que está muy bien te explican todo desde cero prácticamente y el profesor (Willy) es un grandísimo maestro.

Elena Barrero Gonzalez

Buscando un buen curso de hostelería, me encontré por casualidad con Formaemplean y resultó ser todo un acierto. Los contenidos muy completos y los profesores siempre atentos para que nos superásemos día tras día. Sin duda, muy recomendable.

Lorena Gonzalez

Muy buena academia y los profesores muy buenos recomiendo de corazón. Muy encantado y satisfecho. Gracias.

Calin Manea

Encuentra empleo tras finalizar el Curso de Repostería

Te formaremos para encontrar empleo

El Curso de Repostería tiene como base la práctica. En FORMAEMPLEAN creemos que el oficio de repostero/a se aprende practicando día a día. La práctica a diario en el obrador de la Escuela de Hostelería serán los cimientos de tu carrera en la repostería.

Podrás trabajar en obradores de prestigio

El aprender en un obrador profesional trae consigo una ventaja: tu formación será como una primera experiencia laboral. Aprenderás de maestros reposteros con una dilatada carrera en el sector. Estos dos factores harán que puedas acceder a importantes obradores, empresas de catering y grandes marcas de pastelería.

Siempre estaremos contigo

Además de formarte, y de ofrecerte la posibilidad de realizar prácticas en empresas, contamos con una Agencia de Colocación que te ayudará a encontrar empleo siempre que lo necesites. Estaremos contigo durante tu formación, y también te acompañaremos en tu carrera laboral.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS CON LAS QUE COLABORAMOS

FORMULARIO

Necesitamos saber de qué pasta estas hecho , así que lo primero es que respondas a este formulario de contacto

LLAMADA TELÉFONICA

Después , nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre la escuela y ver si este curso es el adecuado para tí.

ENTREVISTA PERSONAL

Por último, si cumples con el perfil que estamos buscando, te invitaremos a una entrevista personal para conocernos mejor, enseñarte las instalaciones y contarte cómo seguir con tu matriculación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS






    política privacidad

    Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales