Recursos Humanos

Selección de personal para empresas de hostelería

Conoce la mejor y más segura forma de contratar personal para empresas de hostelería y restauración sin coste para tu empresas. Para comunicarnos tus ofertas de empleo, o solicitar alumnos en prácticas, solo tienes que escribirnos a info@formaemplean.es.

Empresas con las que actualmente tenemos acuerdos de colaboración

Somos Agencia de Colocación: seleccionamos al personal de tu empresa de hostelería

Si eres responsable de una empresa de hostelería, y buscas profesionales cualificados, no dudes en contactar con FORMAEMPLEAN – Escuela de Hostelería. En nuestra escuela tienes a los mejores profesionales. Dinos qué perfil buscas y nosotros te hacemos la selección, para que te resulte fácil y eficaz.

Deja en nuestras manos la formación de tu equipo

Si quieres firmar un convenio de colaboración con nosotros, podrás contar con nuestros alumnos en prácticas, como la mejor forma de seleccionar a tu personal. Nuestros alumnos llegan a las prácticas en empresas tras realizar un curso, y gracias a la calidad de su formación, muchos de ellos son contratados por la empresa en la que han realizado sus prácticas al finalizar el periodo de las mismas.

Solicita información sin compromiso

No dudes en contactar con nosotros si crees que tu empresa de hostelería tendría cabida entre las empresas colaboradoras del centro de formación. Estaremos encantados de tener en cuenta tu solicitud.