CURSO DE COCINERO PROFESIONAL

EL CURSO DE COCINA QUE TE LLEVA DIRECTO A LOS FOGONES EN 6 SEMANAS

En solo 6 semanas de formación presencial, intensiva y práctica, aprenderás todo lo que necesitas para dedicarte a un oficio tan demandado que el 97% de nuestros alumnos encuentran trabajo en cocina al terminar su formación. 

No es una promesa, es un HECHO.

Únete a los miles de alumnos que ya han pasado por nuestras cocinas.

¿PARA QUIEN ES ESTE CURSO?

Formamos a los profesionales que las cocinas más exigentes del mundo están buscando ahora mismo.

Este curso va dirigido tanto a apasionados por la cocina, como a los que buscan una profesión enriquecedora, con futuro y sin fecha de caducidad.

Pero eso no significa que sea para cualquiera.

Porque el mundo ya está lleno de gente que piensa que «no hay que estudiar para poner tapas«. Por eso, el 70% de los trabajadores hosteleros no cuentan con una cualificación especifica y cada día nos llegan decenas de vacantes que se quedan vacías porque no hay cocineros profesionales que puedan cubrirlas.

Así que nuestro objetivo no es formar a más cocineros, sino a los mejores cocineros que los restaurantes más exigentes ya están pidiendo a gritos.

Y, para conseguirlo, no vamos a enseñarte recetas. Vamos a enseñarte las bases, procesos y técnicas culinarias, desde las más básicas, hasta las más avanzadas de manera 100% práctica. Vamos a enseñarte un oficio que te haga imprescindible en cualquier cocina del mundo.

LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EN :

Días
Horas
Minu.
Seg.

¿QUE CUENTAN LOS ALUMNOS QUE LO HAN PROBADO?

Hola me llamo Felix tuve la oportunidad de cursar mis clases de cocina profesional en este centro ah sido de gran ayuda y la atención ah sido bastante agradable!!! Al finalizar tuve oportunidad de ser atendido directamente por Judith en el centro de colocación del mismo! Y con su gran apoyo dedicación logro ubicarme en un restaurante de cocina francesa... estoy agradecido por su trato, por la amabilidad y la gestión que a tenido conmigo para llegar a ingresar en un buen sitio para trabajar.. muchas gracias

Felix Ramirez

He realizado con ellos el curso de ayudante de cocina; estoy muy contento y he disfrutado tanto en la academia como en el restaurante. Creo que no me equivoco al decir que, a nivel privado, es el mejor curso que se puede realizar en Madrid.
Con un enfoque principalmente práctico, te ayudan a mejorar ta confianza para iniciar tu andadura laboral en una cocina profesional: destreza manejo picado diferentes tipos de cortes, elaboración fondos y salsas, preparación mise en place, preparación comida de personal ..

kino Sainz

Hola, buenas soy un exalumno de formaemplean y le estoy muy agradecido a este pedazo de sitio ya que entre sin la eso y sin saber hacer ni un huevo frito y ahora estoy trabajando de ayudarte de cocina me encanta y tengo que dar las gracias a mí profesor Marco mota y al jefe de estudios Moisés el precio es caro pero lo aprovechas porque en menos de un año estás trabajando y me estoy planteando hacer el de cocinero

Jorge Rubia

Una gran formación la que recibí en el curso de cocina Ruben y marco se los agradezco en el alma. recomendable al 100%

Diego Armando Pacheco

Buscando un buen curso de hostelería, me encontré por casualidad con Formaemplean y resultó ser todo un acierto. Los contenidos muy completos y los profesores siempre atentos para que nos superásemos día tras día. Sin duda, muy recomendable.

Lorena Gonzalez

Muy buena academia y los profesores muy buenos recomiendo de corazón. Muy encantado y satisfecho. Gracias.

Calin Manea

ESTA ES NUESTRA RECETA PARA SER COCINEREO PROFESIONAL

Nuestro plato fuerte:
método 100% práctico.

A cocinar de aprende cocinando. Y en este curso no te bastará con mirar recetas y tomar notas. Desde el primer día hasta el ultimo, te enfrentarás a los los fogones bajo las órdenes de chefs expertos como si trabajaras en un auténtico restaurante.

6 semanas de
formación intensiva

Hemos diseñado un programa intensivo que te lleva desde los conceptos básicos hasta las técnicas, elaboraciones y procesos más exigentes. En tan solo 6 semanas, estarás preparado para ejercer un puesto de cocina como un profesional , aunque sea la primera vez que agarras la sartén por el mango.

Instalaciones y materiales
de alto nivel

Todas las clases se imparten en nuestras instalaciones profesionales, equipadas hasta el último detalle para que vivas una experiencia que te prepare de manera realista para las cocinas que te esperan ahí fuera.

Solo 15 alumnos por curso

En nuestras cocinas nos negamos a trabajar como sardinas enlatadas. Cada edición cuenta con un máximo de 15 asistentes que seleccionamos personalmente para que cada alumno reciba un trato individualizado.

Agencia de Colocación

Contamos con una Agencia de Colocación acreditada que te acompañará en el proceso de búsqueda de empleo tras acabar la formación.

Cada día recibimos ofertas de empresas que buscan candidatos bien formados. Nuestra experiencia nos avala tras 15 años insertando profesionales en el sector.

Opción de prácticas en empresa

Es hora de poner a prueba todo lo aprendido y demostrar de lo que eres capaz: una vez superes la formación en la escuela, podrás realizar prácticas en una de las empresas colaboradoras y  trabajar en cocinas reales durante 2 meses.

Las empresas demandan trabajadores con formación profesional . Te sorprendería saber la cantidad de alumnos que se quedan trabajando en el lugar donde realizan las prácticas.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS CON LAS QUE COLABORAMOS

FORMULARIO

Necesitamos saber de qué pasta estas hecho , así que lo primero es que respondas a este formulario de contacto

LLAMADA TELÉFONICA

Después , nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre la escuela y ver si este curso es el adecuado para tí.

ENTREVISTA PERSONAL

Por último, si cumples con el perfil que estamos buscando, te invitaremos a una entrevista personal para conocernos mejor, enseñarte las instalaciones y formalizar tu matrícula.

LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN SE CIERRAN EL DÍA 5/1/2023 A LAS 20:30

Tu futuro como cocinero profesional
podría comenzar aquí

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS






    política privacidad

    Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales