Curso de Camarero en Madrid

Un Curso de Camarero en Madrid con el que estarás capacitado para trabajar en servicios de sala de restaurantes, hoteles y banquetes. La formación incluye los módulos formativos de: coctelería, corte de jamón, cata de vinos, protocolo en sala, cocina a la vista del cliente… ¡Y mucho más! Completa tu formación realizando prácticas profesionales en empresas que te ofrecerán la posibilidad de trabajar con ellas.

Con el Curso de Camarero te preparamos para trabajar en los mejores hoteles y restaurantes

alumno del curso de camarero practicando en la escuela de hostelería
Alumno del Curso de Camarero practicando en el restaurante de FORMAEMPLEAN®.

Con el Curso de Camarero obtendrás una formación práctica y presencial para trabajar en los mejores restaurantes de Madrid. Las empresas nos reclaman personal cualificado para tratar con clientela de alto standing, ya que es complicado encontrar camareros/as con un perfil profesional cualificado. En FORMAEMPLEAN te enseñaremos a trabajar como requiere el sector de la hostelería.

¿Quieres saber más sobre el Curso de Camarero?






política privacidad

Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales

Programa formativo del Curso de Camarero

Aprenderás los métodos de conservación y manipulación de alimentos, así como la higiene personal para poder trabajar en un obrador. Conocerás los microorganismos que influyen a la intoxicación y putrefacción de las materias primas.

Conocerás los tipos de establecimiento y su oferta, la gestión de la calidad en hostelería, cuestiones administrativas… En resumidas cuentas, te ayudaremos a conocer en qué establecimientos puedes trabajar como camarero/a.

Aprenderás los tipos de servicio que se ofrecen en bares y cafeterías y te adentrarás en el mundo de la coctelería.

Uso y conocimiento de todas las herramientas que necesitas conocer para desempeñar tu trabajo como camarero/a.

Diseño de carta, conocimiento del producto, vinos, cocina vista… El módulo que hará que tu perfil como camarero destaque sobre el resto.

Conocerás el oficio de servicio a comensales en establecimientos hoteleros y eventos.

  • Turno de mañana: L a V de 09:00 a 14:00 hrs.
  • Turno de Tarde: L a V de 15:30 a 20:30 hrs.
  • Carnet de manipulador de alimentos
  • Uniforme completo
  • Libro de texto

Ven a conocer la Escuela de Hostelería de FORMAEMPLEAN

Instalaciones profesionales equipadas con maquinaria y material de última generación, grandes y espaciosas. Barra de bar, sala de comensales, office de restaurante, maquina de café, grifo de cerveza, utensilios de cocina a la vista del cliente… Hemos cuidado hasta el último detalle para que los alumnos que pasan por la Escuela de Hostelería de FORMAEMPLEAN, dispongan de los mejores medios para su formación.

Encuentra empleo tras finalizar el Curso de Camarero

Una formación que aumentará tus posibilidades de promoción

El Curso de Camarero Profesional, además de ayudarte a encontrar empleo en hostelería y restauración, aumentará tus posibilidades de crecimiento en las empresas en las que trabajes. Contamos con un completo programa formativo que te convertirá en un experto de los servicios de restaurante, bar y cafetería.

Salidas laborales: importantes restaurantes y empresas de hostelería

El nivel de preparación de nuestro alumnado es tal, que importantes restaurantes y empresas de catering cuentan con él entre sus filas. Escoger la Escuela de Hostelería te abrirá las puertas de restaurantes de gran prestigio y locales de moda.

Te ayudaremos a encontrar empleo siempre que lo necesites

Disponemos de una Agencia de Colocación que te ayudará a encontrar empleo, te asesorará para la creación de tu curriculum y te enseñará a destacar los puntos fuertes de tu perfil.¡Podrás contar con dicha ayuda siempre que lo necesites!